Presupuestos sin compromiso en Entrena

Más Información

Presupuesto

¿Ha sufrido cualquier percance con la chapa o pintura de su coche o moto? ¿Busca un taller que pueda reparárselo de manera rápida y con calidad? No espere más y venga a conocernos. Somos Carrocerías Entrena y nos encontramos situados en Entrena, en La Rioja. Le daremos presupuestos sin compromiso. Contamos con todos los medios técnicos y humanos necesarios para poder ayudarle. Además, también ofrecemos la posibilidad de que nuestros clientes pueden enviarnos las fotografías de su coche siniestrado por e-mail o WhatsApp. De esta forma podremos valorar el daño de manera más rápida y darle una solución lo antes posible.

Contacte con nosotros y pídanos un presupuesto de siniestros. Se lo daremos si compromiso alguno. Además, también le invitamos a que nos haga cualquier consulta de presupuestos que necesite. Estamos especializados no solo en reparar cualquier problema de chapa y de pintura que tenga su coche o moto, sino que también nos encargamos de los siniestros de coches.

Si lo que busca es un taller de coches y de motos especializado y que le ofrezca total garantía de calidad en cada uno de los trabajos que llevamos a cabo, entonces somos lo que necesita. Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y conocimiento en la materia. Somos profesionales con un largo recorrido en el sector. No espere más y póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

Whatsapp

CONTÁCTENOS

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Pídanos un presupuesto sin compromiso alguno

© 2020 Carrocerías Entrena Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital