Reparación de chapa y pintura en Entrena

Más Información

Reparación

Si busca un lugar en el que estén especializados en la reparación de chapa y pintura de coches y motos en Entrena (La Rioja), entonces venga a nuestro taller. Somos Carrocerías Entrena y podemos ofrecerle la solución que necesita.

Junto a ello, en nuestro establecimiento también llevamos a cabo otro tipo de labores como, por ejemplo, las siguientes:

 La sustitución de lunas:

Si tiene un percance con las suyas no lo deje pasar. Acuda a nosotros para que se las podamos reparar o, directamente, sustituir por otras nuevas. Una luna en mal estado puede acarrear muchos problemas de seguridad para el propio coche o moto. En ocasiones, cualquier rotura que se sufra en el cristal, por pequeña que sea, puede hacerse más grande y, entonces, es necesario tener que cambiarla entera.

 La rotulación de vehículos:

Es una de las labores que más hacemos para las empresas que buscan publicitarse en sus propios coches de empresa. De esta forma, su negocio va a conseguir una mayor visibilidad de cara a los clientes.

 El vinilado para vehículos:

Es lo mismo que en el caso anterior solo que, en vez de colocar un rótulo, lo que hacemos es colocar un vinilo.

 Reparación de neumáticos:

Si ha sufrido un pinchazo acuda a nuestro taller cuanto antes para que podamos valorarlo y ponerle un remedio lo antes posible. Hay veces en las que no es necesario cambiar la rueda, sino que bastará con reparar el pinchazo.

 Reparación de carrocerías:

es muy habitual que los clientes acudan a nosotros porque tienen ralladuras, golpes o cualquier otro desperfecto en la carrocería de su coche o moto. Se lo podemos solucionar y dejar como nuevo.

Reparamos su coche o moto. Llámenos

Somos restauradores profesionales

© 2020 Carrocerías Entrena Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital